Arrestados después de atacar a policías

Jujuy al día® – Cinco jóvenes,  fueron arrestados  por efectivos policiales del Cuerpo de  Infantería, luego que atacara con piedras al móvil del cuerpo, cuando realizaban recorridos por el barrio San Miguel. El procedimiento se registró el día miércoles.

En el marco de los operativos nocturnos, un móvil de  infantería que recorría  las calles del barrio San Miguel,  se presentaron  en un sector  donde los vecinos  vía  telefónica habían denunciado por la presencia  de sujetos que alteran el orden púbico.

Al llegar  la comisión,  una lluvia de piedras proveniente de los jóvenes  los recibió  y pese al ataque los uniformados lograron dar arresto a  cinco de  ellos y trasladados hasta la dependencia policial correspondiente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motochorro arrestado en Perico

Sáb Jul 30 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, procedió al arresto de un sujeto, conocido en el ambiente delictivo como motochorros y que atacó en dos oportunidades a transeúntes en la vía publica. Según un informe de la unidad especial, los casos sucedieron días atrás. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes