Ledesma invita a la 1ra Maratón de El Talar

Jujuy al día® – La empresa Ledesma y la Municipalidad de El Talar invitan a la comunidad en general y a los atletas de Jujuy y Salta a participar de la Primera Maratón que se realizará este domingo 31 de julio a partir de las 9 h. desde el Club El Talar y, recorrerá el verde paisaje de esa localidad.

El Talar, es una localidad ubicada a 60    kilómetros de Libertador General San Martín, y allí se presentación de la 1ra Maratón con la participación del intendente Juan Carlos Ruiz, el jefe de la finca El Talar de Ledesma Mario Caorlin y el equipo de Relaciones con la Comunidad de Ledesma encabezado por Vicente Amadeo.

“Esta es una propuesta saludable y recreativa para toda la gente de la región de El Talar, Vinalito, Yuto, Urundel y demás localidades”, dijo el jefe de Relaciones con la Comunidad Vicente Amadeo. La competencia contará con dos categorías Participativa (2.5 km) y Competitiva (4.5 km).

“Esperamos con mucho entusiasmo que venga toda la familia a pasar una jornada espacial. Pueden traer bicicleta o cochecitos, y hacer la categoría participativa”, explicó Marta Robles de la empresa Ledesma.

Finalmente, el intendente de El Talar Juan Carlos Ruíz expresó su satisfacción por la organización de esta maratón, e invitó a la comunidad a conocer los paisajes verdes de la región, rodeados de palmeras y cañaverales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inaugurarán una oficina para combatir la trata de personas en la Terminal de Ómnibus

Vie Jul 29 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Paridad de Género del Ministerio de Desarrollo Humano, anunció que con motivo de conmemorarse el 30 de julio el Día Mundial de Lucha contra la Trata de Personas, este viernes 29 a las 18:30 horas, en la Terminal de Ómnibus “Eduardo Arias”, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes