Desde hoy estará habilitada la Tarjeta Alimentaria

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir de hoy viernes 29 de julio habilitará el uso de la Tarjeta Alimentaria, correspondiente al mes de julio, para los más de 83 mil beneficiarios de toda la provincia.

Los titulares podrán utilizar la tarjeta, según las condiciones establecidas, para realizar la compra de productos alimenticios en los comercios de la provincia, adheridos al sistema.

Cabe destacar,  que este es un beneficio no remunerativo, ni sustituible por dinero; el importe acreditado está destinado a la compra de alimentos y no es acumulativo, por lo que debe usarse dentro del mes de acreditación correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Controles de Rentas en Perico: solo el 5% de contribuyentes está regularizado

Vie Jul 29 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas dio a conocer los primeros datos fiscales obtenidos como resultado del operativo de control realizado en ciudad Perico. El subdirector de Rentas de la Provincia de Jujuy, Esteban Rodriguez, brindó detalles del procedimiento efectuado en el barrio Santa Rosa, ubicado en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes