Demoraron a dos sospechosos tras intentar darse a la fuga

Jujuy al día® – Ayer a la tarde, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de dos sujetos, quienes se desplazaban en forma sospechosa en una motocicleta por avenida Almirante Brown. Los mismos emprendieron la huida al ver a los uniformados, pero fueron alcanzados y conducidos a la dependencia policial más cercana.

En circunstancias que personal del citado cuerpo especial, realizaba recorridos de prevención por arterias del barrio San Pedrito, llegando a un sector de la avenida Almirante Brown, logran observar un motovehiculo con dos ocupantes, sin casco y sin chapa patente.

Por lo cual al acercarse a inspeccionar la situación, los sujetos emprendieron la fuga presurosamente por dicha avenida, por tal motivo los agentes procedieron a la persecución de los mismos.

Al llegar a la intersección con la calle Hipólito Irigoyen, los uniformados dieron alcance a los sospechosos, procediendo a la demora de los mismos,  al secuestro de un cuchillo y dos hierros en forma de yugas que estaban en poder del acompañante. Mientras que el conductor no contaba con la documentación del rodado, por lo cual se procedió al secuestro de una moto marca Mondial de color rojo.

Una vez tomado las medidas del caso, fueron trasladados a la Seccional 6ta, donde se supo que los protagonistas serian mayor de edad y quedarían alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Helou: “El tren es una causa que moviliza a los jujeños”

Vie Jul 29 , 2016
Jujuy al día® – “El ferrocarril es una herramienta fundamental para todos los jujeños, sobre todo por una cuestión logística”. Así lo afirmó el presidente del Colegio de Ingenieros, Marcelo Helou, durante la presentación del transcendental proyecto ferrovial que unirá Jujuy y La Quiaca. Cabe remarcar que este importante trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes