Se realizará una nueva asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa que el 2 de agosto en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, se realizará la segunda asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad, a fin de abordar temáticas de interés para la comunidad.

A partir de las 9 horas, se llevarán adelante las deliberaciones encabezadas por el titular dle Consejo, Pablo Perovic, y se tratarán los informes de la dirección provincial de rehabilitación y el área de inclusión laboral de personas con discapacidad.

Además, se abordarán los lineamientos de trabajo del Consejo por el año 2016 y los avances logrados en materia de transporte, educación y los proyectos de La Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS).

Por último, se conformarán las comisiones jurídicas, legislativas, de educación y de accesibilidad.

Los interesados deberán concurrir al centro «Héctor Tizón», ubicado en Hipólito Irigoyen Nº 1302 esquina Junín de San Salvador de Jujuy. Para más información, está disponible el teléfono 4245500 – interno 5806, de lunes a jueves, de 9 a 12 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inclusión y contención, ejes para trabajar con los jóvenes

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – Durante los festejos por el 17° aniversario del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, el Ministerio de Salud trabajó en un taller con adolescentes donde se informó en torno a la ley de salud sexual, los servicios de consejerías y consultorios amigables que brinda el sistema sanitario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes