Intentó agredir a un policía y fue detenido

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, demoró a un sujeto de 24 años de edad, después que intentara agredir a un policía que intentó “sacarlo” de la plaza en la que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos. El procedimiento ocurrió en horas de la madrugada en el  barrio San Isidro.

En el marco de los operativos nocturnos, una patrulla fue destinada a custodiar las calles del sector sur de la ciudad. Fue así que luego de varias denuncias al 911, sobre la presencia de  sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas  en una plaza, la comisión se presentó en el sitio denunciado.

En momentos que los  uniformados “despejaban”  la plazoleta el inculpado intentó agredir  a uno de los uniformados al tiempo que los insultaba. Por este motivo fue reducido  y trasladado hasta la dependencia  policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una Interrupción Programada en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. DE JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes