Detienen a un homicida

Jujuy al día® – La División Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la policía, días atrás procedió a la detención de un sujeto, acusado de asesinar a un hombre de 51 años de edad,  ocurrido en el mes de marzo del año en curso, en Alto Comedero. Más precisamente a la altura del santuario gauchito gil a un costado de ruta nacional 66.

En el marco de la causa por disposición de la justicia, también se detuvo a dos hombres que aparentemente tendrán relación con el caso.

El hecho de sangre se habría registrado el 19 de marzo, en horas de la madrugada, en el lugar de referencia en un camino que conecta con el barrio Bajo Éxodo, cuando la víctima fue atacada por desconocidos con un cuchillo con fines de robo y en consecuencia del ataque sufrió heridas de muerte.

Luego de sucedido el hecho la Fiscalía ordenó que personal de Homicidios efectúe las tareas investigativas de  rigor, a fin de dar  con los responsables. En este sentido las pesquisas pudieron dar el nombre del supuesto homicida, quien había desaparecido de los lugares que frecuentaba.

Por este motivo se ordenó la detención del hombre de 29 años, que pese a los allanamientos en   barrio Alto Comedero, San Francisco de Álava, y Palpalá, los mismos fueron infructuosos.

A pesar de ello se pudo demorar a dos hombres que tendrían alguna vinculación con hecho de sangre, además de secuestrarle teléfonos celulares de dudosa procedencias, una netbook y armas blancas.

Días posteriores cuando realizaban tareas de inteligencia en un barrio de la  ciudad de Pálpala, personal de homicidios supieron que el buscado momentos antes se había presentado en un comedor ubicado en un sector del barrio Florida y fue en ese ínterin que en la vía púbica los detectives pudieron detenerlo.

El hombre fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones, donde permanece detenido por delito de “robo calificado por el uso de arma blanca y homicidio doblemente calificado por ensañamiento  y criminis causa en concurso real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de Temporada Turística Invernal 2016

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – Hoy jueves, desde las 18 horas, será el gran cierre de la Temporada Turística Invernal por parte del municipio capitalino en la Feria de Artesanías y Productos Regionales emplazada en la Avenida 19 de Abril, una jornada en la que se realizarán diversas actividades artísticas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes