Chocaron un patrullero e intentaron darse a la fuga

Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron arrestados por la policía, en horas de la madrugada, luego de una persecución  que inicio en el barrio Coronel Arias y finalizó en Alto Comedero. La demora fue como  consecuencia de los daños que los protagonistas provocaron a un móvil policial.

El día lunes alrededor de las 05, cuando el móvil de la comisaria seccional 31º, de Coronel Arias, en circunstancias que recorría las arterias del barrio, más precisamente en un tramo de la avenida Presidente Perón, divisaron un automóvil Fiat Uno, cuyos ocupantes ingerían bebidas alcohólicas.

A pocos metros antes de interceptar al rodado, el chofer del mismo realizo una maniobra imprudente provocando que el auto impactara contra la patrulla y luego de ello se dio a la  fuga en dirección hacia Alto Comedero.

De inmediato se giró el alerta a unidades policiales de Alto Comedero, al tiempo que la camioneta de la policía emprendió la persecución de los inculpados. Fue así que en jurisdicción de la comisaria seccional 46º Aeroclub, se pudo detener la marcha de los sujetos, para luego ser trasladado a la dependencia policial mencionada.

Los jóvenes de 20 y 22 años, quedaron a disposición de la justicia y el auto en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un homicida

Jue Jul 28 , 2016
Jujuy al día® – La División Homicidios dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la policía, días atrás procedió a la detención de un sujeto, acusado de asesinar a un hombre de 51 años de edad,  ocurrido en el mes de marzo del año en curso, en Alto Comedero. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes