Demanda libre: Morales anunció el nuevo proceso para el acceso a viviendas en Jujuy

Jujuy al día® – Hace instantes, el gobernador Gerardo Morales, acompañado de representantes del IVUJ y del Ministerio de Infraestructura, anunció el nuevo proceso de adjudicación de viviendas: Demanda Libre.

Esto se implementará en más de 500 viviendas de una etapa de más de 1700 soluciones habitacionales y será el mecanismo con el que se aspira alcanzar el 100% de las adjudicaciones.

Morales medios 4Además indicó que se anunciarán la construcción de más viviendas, con lo que se podría triplicar las fuentes laborales en el sector de la construcción.

Por otra parte, en torno al reclamo salarial, solicitó a los trabajadores no realizar medidas de fuerza ya que lo otorgado como aumento es lo que la provincia puede otorgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes será asueto administrativo y escolar

Mié Jul 27 , 2016
Jujuy al día® – Mediante Decreto 1780, el Poder Ejecutivo dispuso asueto administrativo y escolar para el lunes 1 de agosto en la Provincia de Jujuy, Capital Nacional de la Pachamama. La veneración a la Madre Tierra es una herencia cultural ancestral de los pueblos originarios, profundamente respetada en Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes