Abrieron sobres de concurso de precios para jardines de la Escuela Belgrano

Jujuy al día® – En la sede del Ministerio de Educación tuvo lugar este martes la apertura de sobres del concurso de precios correspondiente a la obra de Adecuación y Refacción de Salas de Nivel Inicial en la Escuela Manuel Belgrano de San Salvador de Jujuy, con un presupuesto oficial de 1.000.284, 97 pesos.

Al concurso de precios se presentaron cuatro empresas: Fortaleza, Romano Construcciones, José Hernández y DICON.

El acto fue encabezado por la ministra Isolda Calsina, quien estuvo acompañada por la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, el secretario de Infraestructura Educativa, Marcos Babnik y el director de Obras y Planificación, Juan Rodríguez.

La obra dará respuesta a la demanda de espacios específicos para el funcionamiento de salas de jardines de cuatro años en la Escuela Belgrano y contempla la construcción de una oficina de control de acceso, una nueva sala con sanitarios, reubicación de la cocina en planta baja, nuevos sanitarios para niños en el patio cubierto, un sanitario para personas con discapacidad y ampliación de un aula taller de usos múltiples; juegos en patio cubierto y un desborde a un patio abierto con juegos.

Durante el acto se abrieron los sobres conteniendo las ofertas de las empresas Fortaleza por 999.691,12 pesos; Romano Construcciones por 945.015,12 pesos; José Hernández por 999.284,97 pesos y de DICON que se desestimó por no cumplir con los requisitos.

Después de hacer el análisis de las ofertas, la Secretaría de Infraestructura del Ministerio de Educación realizará una evaluación y procederá a la adjudicación de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Testeos, vacunación e información sobre Hepatitis

Mié Jul 27 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del día mundial de las hepatitis (28 de julio) el Ministerio de Salud tendrá una carpa informativa en inmediaciones de la plaza Belgrano; la comunidad podrá acceder gratuitamente al testeo para la enfermedad tipo B y C, además se podrán inmunizar y obtener […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes