Se amplía el plazo de entrega para los proyectos de CONADIS

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informa sobre la extensión en el plazo para la presentación de proyectos para personas con discapacidad, organizaciones no gubernamentales (ONG) y organismos de gobiernos ante la Comisión Nacional para la Inclusión de Personas con Discapacidad (CONADIS), la cual financia, mediante ley de cheques, una línea de proyectos que están destinados a la mejora final de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

La directora provincial de Rehabilitación, Verónica Curet explicó que se extendió hasta el 31 de agosto los plazos para presentar los proyectos a CONADIS, aclaró que los proyectos se recibirán en la mencionada dirección de lunes a viernes de 8 a 13, hasta el 25 de agosto a fin de dar plazo para  poder enviarlos, puesto que deben contar con el aval del Ministerio de Salud.

“La persona u organismo interesado lo arma, puede obtener las bases mediante la página www.conadis.gob.ar en la sección de ley de cheques figuran todos los proyectos y una vez que se preparan en base a lo que requiere cada lugar, se traen al Ministerio de Salud (Independencia esq. Italia) y con nuestro aval, el organismo o interesado es el responsable para enviarlo y seguir el trámite”. Detalló Verónica Curet.

Sobre las oportunidades, la doctora Curet sostuvo que Conadis es una de las pocas entidad que ofrece financiamiento para mejorar, en algún aspecto, la calidad de vida de las personas con discapacidad por ello es fundamental aprovecharlo.

Desde la Dirección Provincial de Rehabilitación (ubicada en sede central del Ministerio de Salud) brinda asesoramiento a los interesados los cuales, pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 13, Conadis determino que el armado y enviado de los proyectos es por parte del interesado, la cartera sanitaria puede ofrecer ayuda, en el caso que no entiendan alguna consigna o paso para armarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación audita satisfactoriamente obras de energía

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Energía de la Provincia, perteneciente a la cartera de Infraestructura, acompañó al equipo auditor nacional en la recorrida programada para verificar el avance de diferentes obras de energía eléctrica, distribuidas a lo largo y ancho del territorio jujeño. En el marco del control […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes