Ordenamiento Territorial avanza en obras civiles

Jujuy al día® – Desde la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, se trabaja en obras que mejoran la calidad de vida en asentamientos y barrios, privilegiando criterios de regularización y mejora del hábitat.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, destacó el intenso trabajo que se viene realizando a través de la Dirección de Obras Civiles y señaló que “con el fin de llevar mejoras en la calidad de vida de los vecinos de la comunidad hemos dado inicio al enripiado de calles en el barrio Las Tipas, de Palpalá, y hemos finalizado con la misma obra en el barrio 16 de Mayo de la capital”.

A su vez, el director de Obras Civiles, Jorge Moisés, se refirió a los trabajos en barrio 16 de Mayo y remarcó que “con esta intervención, beneficiamos a 306 familias que viven en el sector”.

Además, informó sobre el trabajo que se está realizando en barrio Alto Comedero, al detallar que “estamos trabajando en la apertura de calles para las 47 Hectáreas, y avanzamos en las gestiones para brindar servicio de luz y cloacas”.

En cuanto al enripiado de barrio Las Tipas, expresó que “los vecinos nos comentaban que en épocas de lluvia sufren la formación de charcos y con ello la acumulación constante de barro, dificultando el tránsito vehicular y de peatones por el barrio”, por lo que agregó que “se está trabajando principalmente en aquellas calles por donde circula la línea de colectivo”.

Las obras son parte de los lineamientos que se vienen desarrollando desde el Ministerio de Infraestructura, con el objetivo de que las inversiones del Estado sean para el desarrollo humano y mejoren directamente la calidad de vida de los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecimiento integral del sistema de salud en La Esperanza y San Pedro

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – En el marco del inicio de la zafra 2016 del ingenio La Esperanza, el gobernador Gerardo Morales y el ministro de Salud, Mario Fiad, recorrieron el hospital «Nuestra Señora de la Buena Esperanza» de San Pedro, donde anunciaron mejoras en materia de infraestructura, transporte, seguridad, tecnología […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes