Nación audita satisfactoriamente obras de energía

Jujuy al día® – La Secretaría de Energía de la Provincia, perteneciente a la cartera de Infraestructura, acompañó al equipo auditor nacional en la recorrida programada para verificar el avance de diferentes obras de energía eléctrica, distribuidas a lo largo y ancho del territorio jujeño.

En el marco del control de acciones y presencia territorial que impulsa el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Raúl Rizzotti, los equipos técnicos de la Secretaría de Energía recorren la provincia para corroborar el estado de las obras y, especialmente, atender de manera directa las necesidades de las comunidades más alejadas de los centros urbanos.

En esta oportunidad, el director de Transporte y Distribución de Energía, Pablo Quinteros, junto a sus colaboradores Roxana Zuruguay y Enrique Yulian, acompañaron a los auditores de la Secretaría de Energía de la Nación para realizar la auditoría a obras pertenecientes al primer convenio específico.

Los responsables del proceso de auditoría fueron el inspector de la Subsecretaría de Energía Térmica, Transporte y Distribución, Pablo Barrionuevo, y el inspector de la Subsecretaría de Coordinación Administrativa, Oscar Medina.

Durante los dos días de trabajo los auditores y el equipo de la Secretaría de Energía recorrieron más de 1200 kilómetros. Las obras de energía que se inspeccionaron para control fueron las de la región Puna, específicamente en Loma Blanca, Liviara, Orosmayo, Pirquita y Coyahuayma. También en Santo Domingo, Coranzuli, Rachaite, Cochinoca, Queta, acceso a Castro Tolay, Tres Pozos, El Cruce, Coyahuayma, Susques, Huancar, Puesto Sey, Pastos Chicos,  El Chocoite y El Moreno.

Quinteros destacó la importancia de la visita de los funcionarios de Nación, ya que “permite avanzar con los contratistas, mantener un control y elevar los estándares de calidad del trabajo que se realiza desde la Secretaría para la comunidad y, así, terminar obras rápidamente con la correspondiente liberación de fondos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entre 28 y 29 cobrarán las cuartas de La Esperanza

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – La cartera de Trabajo y Empleo de la Provincia hizo saber que entre 28 y 29 del corriente mes se procederá a la entrega de tarjetas magnéticas y pago a través del Banco Nación de la ciudad de San Pedro, a las denominadas cuartas del ingenio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes