La FFAVEM En B° Ciudad de Nieva: “Los vecinos se suman semana tras semana”

Jujuy al día® – En una nueva edición y continuando el circuito por los diferentes barrios de la ciudad, la Feria Franca de Abastecimiento Municipal Vecinal (FFAVEM) nuevamente se presentó en ¨Plaza de los Periodistas, para el beneficio de los vecinos de Ciudad de Nieva, y barrios aledaños, con productos a precios solidarios .

Desde la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización a través de la Dirección de la Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria con una variedad de productos de la zona, de la mano de productores locales,  ofreciendo, frutas y verduras frescas, quinua, carne de cordero,  huevos, quesos y fiambres; una propuesta a la que se suman día a día nuevos emprendedores y productores.

En la oportunidad, la titular de la Agencia “Jujuy Activa” de la comuna capitalina,  Buenaventura Mamaní, explicó que “estamos en una nueva edición y nos acompañan como siempre los productores de las 4 regiones, hay productos como ser carnes alternativas, frutas, verduras, queso, quesillo de la zona de Tumbaya a 48 pesos, miel, naranjas y huevos caseros de Santa Clara”.

Y continuó informando “Jujuy Activa está trabajando ahora conjuntamente con Fundación Tinkus y la Dirección de Ambiente, con trabajos en terreno sobre las Buenas Prácticas y lo que sería la separación de residuo orgánico e inorgánico porque se quiere aprovechar el producto verde para hacer el compostaje”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúa la entrega de garrafa social

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – Dentro del cronograma previsto para la entrega de garrafas a precio social, seguimos llegando a diversos barrios del ejido capitalino en coordinación con provincia. En este caso llegaron CPV Coronel Arias, Finca Scaro (Capilla), San Guillermo, Constitución (Loteo La Esperanza), CIC Alberdi, CPV Belgrano, comisaría Villa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes