Jujuy: discusión terminó con un herido de arma blanca

Jujuy al día® – El domingo, personal de la Brigada de Investigaciones de Perico procedió a la aprehensión de dos sujetos que, luego de haber herido a otro con un arma blanca, pretendían darse a la fuga. Los mismos fueron trasladados a la dependencia policial y quedaron a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:00 en circunstancias que tres masculinos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio de dicha ciudad, en un momento dado se produjo una discusión entre los sujetos que aparentemente serían familiares.

Como consecuencia se produjo un enfrentamiento violento entre los tres, que dio como resultado final un herido de arma blanca a la altura del cuello. El cual a pesar en la condición en la que se encontraba se hizo presente por sus propios medios en la Brigada de Investigaciones de esa ciudad y realizó la denuncia formal. Luego el herido ha sido trasladado al hospital donde fue  atendido.

Posteriormente tras averiguaciones del caso y en un rápido accionar, los  detectives pudieron dar con los protagonistas y fueron demorados preventivamente y conducidos a la Brigada de Investigaciones, para ser identificados y ser puestos a disposición de la justicia, hasta se realicen las tareas investigativas del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El INPROTUR sesionará en Jujuy

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – San Salvador de Jujuy será sede de la próxima reunión ordinaria del directorio del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) el 26 y 27 de julio próximo. La agenda prevé la participación en la presentación del Tren Turístico de la Quebrada de Humahuaca. El grupo, encabezado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes