El box femenino visitó la Municipalidad

Jujuy al día® – La boxeadora jujeña, Brenda “La Pumita” Carabajal recibió los saludos y el acompañamiento del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, para el evento deportivo que se disputará el viernes 29 de Julio en la Federación de Básquet, donde la pugilista defenderá el título Argentino Superpluma.

Tras la bienvenida a Brenda Carabajal en el Ejecutivo Municipal, el Intendente Jorge comentó: “Nos visita una  campeona en quien depositamos toda la esperanza en un evento deportivo donde sabemos de sus cualidades y fundamentalmente lo que ella significa también en otras cuestiones, una gran responsabilidad no solo deportiva sino social”.

Más adelante expresó que “la mujer sigue destacándose en todos los rubros, acompañarlas y apoyarlas es lo que hacemos desde esta Municipalidad. Ahora tenemos una cita para el viernes,  darle el aliento y pido a toda los vecinos que estemos formando parte de este evento de tener una campeona como la “Pumita” Carabajal que promete mucho con doce peleas y que serán muchas más y en esto destacar su actitud de vida y con el box femenino de una cita que no hay que dejarla de lado y que se haya privilegiado a esta ciudad con esta pelea por el título”.

Luego Brenda “La Pumita” Carabajal “en primer lugar agradeció al Intendente Raúl Jorge por el recibimiento y “obviamente por el apoyo de toda la gente y este viernes con una gran expectativa para enfrentar a una boxeadora muy experimentada que viene a ser ex campeona mundial y ex campeona argentina y retadora por título mundialista cinco veces, así que será una prueba de fuego para mí, pero vamos a demostrar que los jujeños si tienen aguante”.

“Sabemos que estamos entrenados, lo fundamental es que tengo una base, una pelea larga y que estoy preparada para hacer los diez rounds y vamos a esperar que la gente acompañe porque es fundamental el acompañamiento de las mujeres y de la familia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos de reordenamiento en Alto Comedero: “Se deben recuperar los espacios”

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – Continúan los diversos operativos de Reordenamiento del Espacio Publico en diferentes puntos de la cuidad. Este fin de semana desde la Dirección de Ferias y Comercios junto a la policía de la provincia recorrieron las Ferias de Alto Comedero. Desde las 10 y hasta las 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes