Disponibilidad de cargos en el hospital» San Roque»

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia pone a disposición información útil para postulantes que deseen cubrir vacantes para diferentes cargos en la administración pública.

A efectos de dar cobertura a dicho espacio, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Un cargo, categoría 7- (c-4), para la especialidad de AUXILIAR EN FARMACIA HOSPITALARIA, mediante agrupamiento técnico, mediante concurso cerrado. La documentación podrá ser presentada hasta el lunes 1 de agosto.

Se generó una vacante de planta permanente para desempeñar funciones de AYUDANTE DE COCINA, del agrupamiento de servicios generales, categoría 1 (c-4). El concurso será de clase cerrado y se extenderá desde el 18 al 29 de julio, cabe aclarar, las inscripciones se podrán realizar desde las 7 a 13 horas. En la secretaria del hospital «San Roque».

Para más información remitirse a www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Gestión y Desarrollo del Factor Humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas. Además está disponible el teléfono 0388 – 4249492.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Postulantes al “Premio San Salvador”: la convocatoria se extiende hasta el 27 de julio

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – Ante la solicitud de algunas instituciones para la presentación de postulantes al “Premio San Salvador”,  la convocatoria se prorrogó hasta el miércoles 27, a las 18,00. Se trata del reconocimiento más importante que entrega la ciudad desde el año 1993. “Ya está trabajando el jurado. Pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes