Detienen a sexagenario cuando manejaba una camioneta en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Un hombre de 62 años, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, luego que fuera sorprendido conduciendo una camioneta en aparente estado de ebriedad. El procedimiento se registró anoche en  calles del  barrio Los Naranjos.

Cuando promediaban las 21:00, un transeúnte alertó una patrulla policial, como un hombre en aparente estado de ebriedad manejaba una camioneta Ford Ranger y realizaba con ella maniobras imprudentes sobre avenida Italia.

Ante  el inminente peligro,  el móvil de la  fuerza salió en busca de protagonista interceptándolo  en calle Gorriti y avenida Urquiza, y luego evidenciar signos de haber ingerido bebidas alcohólicas fue demorado y trasladado hasta la comisaria seccional 1º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud prioriza la calidad de atención en el interior

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud se encuentra desarrollando una serie de capacitaciones en los hospitales del interior abordando diferentes especialidades sanitarias; estas tienen por fin fortalecer las guardias de estos nosocomios con herramientas precisas para que los usuarios y pacientes sean atendidos y contenidos en su lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes