Continúa la entrega de garrafa social

Jujuy al día® – Dentro del cronograma previsto para la entrega de garrafas a precio social, seguimos llegando a diversos barrios del ejido capitalino en coordinación con provincia. En este caso llegaron CPV Coronel Arias, Finca Scaro (Capilla), San Guillermo, Constitución (Loteo La Esperanza), CIC Alberdi, CPV Belgrano, comisaría Villa San Martín, Alto Comedero – San Benito – Loteo Perovic – Bajo Éxodo.

El Director de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García acotó “estamos cubriendo toda la capital, en este trabajo en conjunto con el gobierno de la provincia, entregando la garrafa social, haciendo que este elemento llegue a todas las familias que lo necesitan, a cien pesos”.

“Para ello se trabaja con las empresas habilitadas, tras la firma del convenio con gobierno, que permite su distribución, esta jornada fue intensa, porque estamos entregando en forma simultánea en diferentes punto de la ciudad con un extenso cronograma de más de mil garrafas”.

Esta modalidad continúa durante la semana venidera, por diferentes zonas “tenemos diseñado un circuito por semana “estimamos que haríamos la zona de las 150, 30 y 47 Hectáreas, Che Guevara, en la extensa zona de Alto Comedero, después se hará lo propio en Barrios Campo Verde, 9 de Julio y Chijra, zonas donde se entrega importante cantidad. Posteriormente seguiremos por Huaico, Reyes, Los Molinos, abarcando todo el radio capital”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El box femenino visitó la Municipalidad

Mar Jul 26 , 2016
Jujuy al día® – La boxeadora jujeña, Brenda “La Pumita” Carabajal recibió los saludos y el acompañamiento del Intendente Raúl “Chuli” Jorge, para el evento deportivo que se disputará el viernes 29 de Julio en la Federación de Básquet, donde la pugilista defenderá el título Argentino Superpluma. Tras la bienvenida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes