Operativo «Aprender»: solicitaron información a directores de escuelas

Jujuy al día® – La Secretaría de Planeamiento del Ministerio de Educación solicitó a los directores de todos los establecimientos educativos del nivel primario y secundario de educación común, la presentación del CBU (código bancario unificado) y número de cuenta bancaria a los fines de instrumentar el pago de honorarios por las tareas a cumplir en el operativo nacional “Aprender”, a llevarse a cabo el próximo 18 de octubre.

El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación ha previsto hacer efectivos estos honorarios  a través del pago nominal a cuenta bancaria, es decir en forma directa a la cuenta bancaria de los directores.

La documentación solicitada puede ser presentada en forma personal en la Secretaría de Planeamiento (Jorge Newbery N° 602), scanneada al email [email protected] o al whatsapp 0388 154130325.

La obtención del CBU y el número de cuenta se obtiene a través de una aplicación del cajero automático mediante la opción “consulta” o se puede tramitar por ventanilla del banco.

El operativo «Aprender» se llevará a cabo en toda la Argentina el 18 de octubre y abarcará a las escuelas primarias y secundarias de educación común, con el objeto de evaluar los aprendizajes de los estudiantes y de sistematización de información acerca de las condiciones en las que se desarrollan los educandos.

Asimismo se implementará para aportar mayor conocimiento del sistema educativo y para dotar a toda la comunidad educativa de información relevante sobre los logros y desafíos de aprendizajes. El uso efectivo de esta información redundará en la toma de decisiones que permitan orientar la búsqueda colectiva de la mejora continua de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convenio interinstitucional: articulan acciones para un Plan de Gestión de la ciudad

Lun Jul 25 , 2016
Jujuy al día® – A los efectos de accionar el fortalecimiento institucional a través de la  colaboración y coordinación de actividades para la construcción conjunta de un Plan de Gestión de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional, entre el Intendente Raúl “Chuli” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes