El próximo viernes por única vez: el Camión DNI en Yala

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Yala junto a la Dirección de Desarrollo Humano del municipio gestionó  el CAMIÓN DNI, que comenzará a funcionar POR UNICO DIA, el  29 a partir de las 08:00 de la mañana hasta, tomando un receso de 13:00 a 14:00 hs,  continuando su atención  hasta las 18:00 hs. Los turnos se darán por orden de llegada.

Los vecinos de las localidades que integran el municipio de Yala (San Pablo de Reyes, León, Lozano, Los Nogales, Yala, El Chañi, Tiraxi) podrán acceder al trámite de su DNI a través de este “camión” que estará apostado en las inmediaciones de la municipalidad, Ruta Nacional Nº 9 intersección  Ruta  Provincial Nº 4 – localidad de San Pablo de Reyes.

Los turnos se darán de modo individual, es decir un turno por DNI. De este modo se evitan la venta de lugares o que una persona saque varios turnos para un mismo trámite.

Los trámites que se pueden realizar son: DNI, DNI actualización de 5 años, DNI actualización de 14 años. Por casos de extravío solicitamos que se acerquen con la constancia policial de extravió y/o perdida, además deben concurrir con la partida de nacimiento actualizada y los menores deben estar acompañados por padre, madre o tutor, todos con DNI  para identificarse.

Los aranceles de los trámites DNI: $65

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Quien compre el ingenio encontrará una empresa en marcha"

Lun Jul 25 , 2016
Jujuy al día® – «Hicimos una fuerte apuesta de modo que el año que viene habrá 9 mil hectáreas plantadas, así el futuro comprador del ingenio verá una empresa en marcha y que ocupe la mayor cantidad de trabajadores posible», expresó el gobernador Gerardo Morales al iniciar la zafra 2016 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes