Detuvieron a peligroso delincuente que era buscado por la justicia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Coronel  Arias detuvo  días atrás a un peligroso delincuente  que era  buscado por la  justicia  por delitos  contra la propiedad. El sujeto  merodeaba  sectores de la   zona  sur, lugar donde   fue detenido luego de una   tarea de seguimiento y  vigilancia.

Personal de la  división de  captura  de   coronel arias, por requerimiento de la  justicia, en las últimas semanas  reforzó  los recorridos  de la  zona de la  vieja  terminal, mercado de concentración  y abasto como  asi en arterias del  barrio san francisco de alava,  ya  que se tenía  la información de la presencia de  un hombre  de frondoso prontuario merodeando estos sectores.

En este sentido la vigilancia constante  en sectores estratégicos en la zona   sur, posibilito que en calle escalla y maíz  gordo se pudiera  divisar a un sujeto  que concordaba con las características filiatorias del prófugo.

Como consecuencia fue reducido y trasladado hasta la brigada de investigaciones,  donde  se confirmó, precisamente, que era buscado desde hace un  tiempo por la justicia por  diverso delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidios en Jujuy: identificaron a las víctimas de los dos hechos del viernes

Dom Jul 24 , 2016
Jujuy al día® – Durante la jornada del ayer lograron identificar a las dos víctimas de los cruentos femicidios ocurridos el viernes. Se confirmó que una de ellas era la joven desaparecida, y en el otro caso de una joven de 22 años de edad. Fuentes consultadas por el diario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes