XV Festival de la Sal

Jujuy al día® – La Comunidad Aborigen de San Miguel de Colorados en colaboración con la Comisión Municipal de Purmamarca invita a la comunidad en general a participar de la 15° edición del Festival de la Sal que tendrá lugar este sábado a partir de las 10 en Salinas Grandes.

El presidente de la comunidad de San Miguel de Colorados, Abdon Valdiviezo, y el comisionado municipal de Purmamarca, Marcelo Aramayo, dieron conocer el programa de actividades.

El mismo iniciará a partir de las 10 con la concentración de autoridades municipales, gubernamentales, invitados especiales, comunidades vecinas participantes y pueblo en general.

A las 10.30 iniciará el acto protocolar con el izamiento del Pabellón Nacional, entonación del Himno Nacional y palabras de bienvenida a cargo de organizadores e invitados.

A las 11 tendrá lugar la ceremonia de la chaya y dar de comer a la Pachamama y presentación de números culturales. Seguidamente será la apertura de producto de sales y artesanías regionales, feria del trueque de productos de la Quebrada y Puna.

Al mediodía actuarán grupos folclóricos y recitadores costumbristas. A las 12 aproximadamente servirán un almuerzo para autoridades e invitados especiales y venta de comidas regionales.

A las 14 iniciarán juegos recreativos y a las 18 entrega de premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran el cadáver de una mujer en el río Xibi Xibi

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – Alrededor de las 13:20, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el río Xibi Xibi. Investigan si seria la joven desaparecida que estaba siendo buscada por su familia. El cuerpo fue hallado  en cercanías del puente sobre calle La Madrid. En estos momentos se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes