Detienen a pareja cuando intentaban hacer “el cuento del tío”

Jujuy al día® – En la jornada del lunes pasado, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con un policía retirado de la fuerza de seguridad, arrestaron a una mujer y un hombre ambos de 40 años de edad, luego que intentaran cometer un hecho delictivo en pleno casco céntrico de esta ciudad, bajo la modalidad conocida como “Cuento del Tío”. Los inculpados fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 15:30, en circunstancias que el retirado de la policía transitaba por la calle Belgrano en proximidades con Patricias Argentinas, advirtió a una pareja que doblaba recortes de diarios armando la conocida “bota”, la cual es utilizada para realizar estafas a personas desprevenidas.

Debido a esto el ex funcionario pidió colaboración a los efectivos policiales del citado cuerpo especial, que recorrían por la zona, los cuales en primera instancia lograron demorar a la mujer en cercanías del lugar en referencia, en tanto que el hombre fue aprehendido cuando se encontraba en el interior del Correo Argentino, además secuestraron dos envoltorios conteniendo copias de billetes y recortes de diario, el cual había sido dejado abandonado en las instalaciones ante mencionada.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de estas personas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Chijra, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados indicaron que Haquim subre una campaña de desprestigio por parte de sectores vinculados al juego en Jujuy

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – Los diputados provinciales Marcelo Llanos, René González y Marcelo Nasif criticaron la campaña de desprestigio de la que es objeto del vicegobernador Carlos Guillermo Haquim, afirmando que la misma está orquestada por sectores vinculados con los juegos de azar y que están en contra de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes