Convenio para el desarrollo social, recreativo y deportivo de la comunidad

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré firmó un convenio de cooperación con el Centro de Ingenieros Jujuy (CenTIJ) que promueve el desarrollo de actividades recreativas, sociales, culturales y deportivas para toda la población.

En el acuerdo participó el presidente de la institución, Marcelo Pariente, quien valoró la decisión del Gobierno de la provincia de trabajar con instituciones civiles para que se puedan llevar adelante diferentes acciones.

“Nosotros ya venimos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Humano, especialmente la Secretaría de Deportes con la que hicimos una maratón en el mes de junio. La idea es sumar en materia deportiva pero también se puede aprovechar el predio en capacitaciones o para los chicos del interior por ejemplo para que puedan realizar un camping”, agregó.

El CenTIJ  cuenta con un predio de 10 hectáreas en San Pablo de Reyes donde sólo los socios pueden hacer uso de sus instalaciones. Con el presente acuerdo, el Ministerio de Desarrollo Humano podrá utilizarlo  para llevar a cabo las políticas públicas que se ha trazado en el presente año, a través de los diversos programas e intervenciones,  con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo cronograma de entrega de garrafas

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la Dirección Provincial de Control Productivo y Comercial, garantiza la entrega de garrafas por un valor de 100 pesos, a todos los hogares jujeños que lo necesiten. El viernes 22 de junio, continuará el cronograma de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes