Confirmaron que el cuerpo es el de Carola Zulema Solano Sandillo

Jujuy al día® – Fuentes cercanas a la investigación, y algunos familiares, han confirmado que el cuerpo sin vida hallado a la vera del Río Xibi- Xibi, es el de la joven Carola Zulema Solano Sandillo, que llevaba más de una semana desaparecida.

Las pericias del lugar indicaron que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en parte del rostro, por lo que no pudo ser identificada en un primer momento. Además, señalaron, que aparentemente llevaba varios días fallecida.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente para determinar la fecha de su muerte y las causas de este triste final.

Hasta el momento no se ha descartado ninguna hipótesis en cuanto al hecho, y no rechazan estar frente a un nuevo caso de femicidio, que además podría ser el segundo de la jornada de hoy en Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra mujer fue hallada sin vida en San Pedro de Jujuy

Vie Jul 22 , 2016
Jujuy al día® – Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que esta mañana encontraron a una joven mujer sin vida dentro de un hotel en San Pedro de Jujuy. La joven habría sido encontrada por un trabajador del hotel que al ingresar a la habitación se dio con la joven […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes