Rentas de la Provincia articula esfuerzos con municipios

Jujuy al día® – Se llevó adelante un encuentro entre funcionarios de la Dirección Provincial de Rentas y sus pares de la Municipalidad de Perico, a los fines de abordar diversos aspectos que impactan en la gestión y eficiencia de las áreas de recaudación.

Por parte de Rentas de Perico estuvieron presentes el director, Andrés Cisneros, y la asesora legal, Gabriela Sancho, mientras que representando al organismo provincialestuvieron Silvia Sánchez y Gustavo Tapia, del Departamento Inteligencia Fiscal, y Hugo Yebara, de Inspecciones y Verificaciones.

Se abordaron problemáticas comunes a ambas reparticiones, resaltando la necesidad de implementar medidas conjuntas tendientes a disminuir la evasión de los distintos tributos que administran dichos organismos, como así también la necesidad de celebrar convenios de colaboración y asistencia recíproca.

En este sentido acordaron realizar acciones de control conjuntas y el intercambio de información, manteniendo un estrecho vínculo de cooperación mutua que permita mejorar y facilitar las tareas de fiscalización, lograr la capacitación de los RRHH de ambos organismos y compatibilizar los sistemas informáticos de administración fiscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llaman a empresarios jujeños a ser parte de la ExpoCruz 2016

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – Con gran convocatoria, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción llevó a cabo la presentación de las bases y condiciones para participar de la ExpoCruz 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, desde el 15 al 26 de septiembre próximo. La presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes