Perassi participó del lanzamiento de la temporada turística de invierno de Tumbaya

Jujuy al día® – El ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, en representación del área Cultura y Turismo de la Provincia, estuvo presente en el lanzamiento de la temporada invernal de Tumbaya, oportunidad en la cual sostuvo que será auspiciosa la actividad turística en todo el país, atento a que los datos de ocupación hotelera son favorables, al igual que la reserva de pasajes vía aérea y terrestre.

“Jujuy está creciendo vertiginosamente en materia de turismo en los últimos tiempos y esto lleva a aunar esfuerzos con todos los municipios de Quebrada y Puna, para que el turismo en estas zonas, sea sustentable en el tiempo”, señaló.

Acompañado por el comisionado municipal de Tumbaya, Hugo Mamaní; y su par de Volcán, Darío Chañi; Perassi expresó que la jornada de lanzamiento se vivió a pleno con un sol radiante que acompaña a disfrutar de todas las alternativas e invita a los turistas a recorrer los lugares históricos que caracterizan al norte jujeño.

Este año se sumaron nuevas propuestas al calendario cultural, el cual comprende las regiones de las Yungas, Valles, Quebrada y Puna, para recibir a los turistas.

Perassi hizo entrega de obsequios a turistas que arribaron a compartir el importante acto de lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una grande jujeña: “Es un placer poder ayudar a Leticia en este nuevo desafío”

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – A días de participar en el  Mundial de Taekwondo que se realizará  en la ciudad de  Brighton (Inglaterra),  la deportista Leticia Iriarte agradeció al Intendente Raúl “Chuli” Jorge  por la colaboración y apoyo brindado para este torneo”  a lo que el Mandatario Municipal expresó “tenemos la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes