Interprovincial de Taekwondo en el Club 1º de Marzo

Jujuy al día® – El domingo a partir de las 9hs en las instalaciones del Club 1º de Marzo, con la participación de al menos un centenar de luchadores, tendrá lugar el 2º  torneo interprovincial de taekwon-do, organiza por la escuela de la especialidad que funciona en la sede del Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Che” Guevara de las 30 Hectáreas de Alto Comedero.

Hilda Prolongo administradora de la C.I.C. “Che”  Guevara y el instructor responsable de la escuela de taekwondo Leonaro Surriable, anunciaron la cita interprovincial de artes marciales en la especialidad de tae-kwon-do, para el domingo desde las 9 hasta las 22hs en el Club 1º de Marzo.

El certamen se competirá en las categorías: infantiles, juniors, cadetes y adultos, se disputará en la modalidad de formas y luchas.

“Estamos promocionando una de las actividades que realiza el Centro de Integración Comunitario (C.I.C.) “Che Guevara” de las 30 Hectáreas de Alto Comedero. Esta vez con la colaboración de la Municipalidad de la Capital y el Concejo Deliberante”, sostuvo Prolongo.

Por su parte el instructor Leonaro Surriable remarco que, “desde el año pasado venimos gestionando la realización del segundo certamen interprovincial, la primera edición nos fue muy bien porqué tuvo una convocatoria muy importante con al menos 200 competidores y fue una muy linda experiencia”.

Las inscripciones de los luchadores tendrá lugar el mismo domingo en el Club 1º de Marzo desde las 9 hasta las 22, calculando la cantidad de intervinientes  se disputará en las  categorías precompetivas: infantiles, juniors, cadetes y adultos. Se a competir en la especialidad: formas y luchas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fructífero intercambio de embajadas de artistas

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de programa “Nodos de Interacción Cultural” (NIC), se realiza exitosamente el intercambio de embajadas artísticas en distintos puntos de la provincia y, recientemente, estas actividades llegaron hasta Simoca, Provincia de Tucumán. El programa que se lleva adelante a través de la Coordinación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes