Feria de Artesanías capta la atención de vecinos y turistas

Jujuy al día® – Acompañado por el Gobernador de la Provincia, el Intendente de nuestra ciudad, recorrió las instalaciones de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, ubicada en el playón de Avenida 19 de Abril. Un lugar que logró captar la atención de turistas y vecinos de nuestra ciudad convirtiéndose en el lugar más visitado en estas vacaciones de invierno.

El Intendente Chuli Jorge, acompañado por el Gobernador Gerardo Morales, funcionarios comunales, provinciales y del Concejo Deliberante recorrieron las insolaciones de la Feria de Artesanos y Productos Regionales, mostrando entusiasmo por el emprendimiento jujeño y un profundo apoyo a sus trabajos.

“Este espacio ya es una tradición para nuestra ciudad, pero hoy tenemos el placer de realizar esta recorrida con el acompañamiento del gobernador, es la primera vez que el titular del Ejecutivo provincial nos acompaña en esto, marcando a su ve n apoyo profundo a nuestros emprendedores jujeños”.

“Un atractivo para toda la familia”

“Este año desborda de orden, calidad y presencia de gente de la ciudad y de quienes nos visitan, que hacen de esto un atractivo para toda la familia. Es sumamente grato ver como años tras año resala la superación de los emprendedores y las exigencia de los visitantes”.

“Rompiendo con lo que se venía haciendo, este predio es mucho más cómodo, por el espacio, con las carpas necesarias, el estacionamiento, patio de  comidas y de eventos, el escenario para actuaciones  artísticas, lo que permite una diversidad de alternativas que recomiendo que visiten los vecinos y turistas, porque quienes exponen trabajan para expresar lo mejor de la provincia”.

Cabe destacar que la feria diariamente sorprende con sus puestas. Desde el viernes se abrirá el patio de comidas con la participación activa de los nuevos ganadores en el Festival de la Empanada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – CARLOS ADRIAN TREJO, de 15 años de edad, con domicilio en el Asentamiento 28 de Septiembre del barrio San Pedrito, del cual se ausenta desde el día 19 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32º. El protagonista respondería a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes