Causaban disturbios y fueron demorados

Jujuy al día® – En un sector del barrio Cuyaya, fueron demoradas tres personas, luego de que las mismas causaran disturbios en la vía pública. Los protagonistas fueron conducidos hacia la seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Efectivos policiales del cuerpo de Radio Patrulla, durante la madrugada de hoy aproximadamente a horas 01:00, fueron alertados sobre la presencia de varias personas, quienes se hallaban en un local de calle Dorrego y Zegada del barrio Cuyaya, donde al arribar al lugar indicado y establecer la veracidad de la información, lograron enseguida demorar a dos personas mayores de edad, quienes causaban desorden en el sector. Para luego conducirlas hacia la comisaría con jurisdicción en la zona, donde quedaron preventivamente alojados a disposición de la justicia, tras ser identificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a arrebatador

Jue Jul 21 , 2016
Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, fue aprehendido por personal policial, tras haber intentado arrebatarle la cartera a una mujer, cuando esta transitaba por un sector del barrio Los Naranjos de esta ciudad capital. El hecho registrado ayer en horas de la mañana. Efectivos policiales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes