Sorprendidos al hurtar en un local comercial

Jujuy al día® – Ayer tarde, personal policial afectado al operativo de invierno, procedió a la demora de dos masculinos en cercanías de la ex terminal de ómnibus, luego que éstos fueran sorprendidos llevándose un artículo de un comercio sin pagar, siendo posteriormente trasladados a la seccional 4º, del barrio Cuyaya.

Alrededor de las 19:20 horas, en circunstancia que personal afectado al operativo de seguridad con motivo de las vacaciones de invierno, en momentos que realizaban recorridos por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, fueron alertados sobre un inconveniente registrado sobre calle Dorrego y Zegada. Por lo cual personal policial se dirigió al lugar, y al corroborar la situación, lograron establecer que momentos antes dos masculinos habrían sustraídos elementos, desde un puesto de venta ubicado en el sector y tras recabar datos referente a la fisionomía de los malvivientes emprendieron las búsqueda de los mismos, logrando posteriormente ubicarlos cuando intentaban escapar. Una vez demorados los protagonistas fueron trasladados a la Seccional que por jurisdicción corresponde, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Vacaciones Seguras”: actas de infracción en control vehicular

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Seguridad Vial, a través del Cuerpo de Policía Caminera, llevó a cabo en la madrugada de hoy, distintos controles vehiculares por las rutas de nuestra provincia, como así lograron efectuar 12 actas positivas de alcoholemia. Tras el lanzamiento del operativo “Vacaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes