Realizarán la Primera Convención de Animé organizada por el CAJ de la Escuela Normal de Humahuaca

Jujuy al día® – El Centro de Actividades Juveniles (CAJ) de la Escuela Normal República de Bolivia de Humahuaca organiza la Primera Convención de Animé, que se llevará a cabo en la ciudad quebradeña el próximo sábado 23 de julio.

Por la mañana, el programa comenzará a las 10 y se extenderá hasta las 12, con un taller de Dibujo Animé, una charla sobre cosplay (disfraces Animé) y un taller de cocina japonesa.

Desde las 15 hasta las 20 horas, se llevarán a cabo exposiciones sobre Cultura Gammer, Tecnología y Futurismo, “Gore” – El tratamiento de la sangre en el Animé; “Studio Ghibli” Isao Takahata y Hayao Miyazaki e Introducción al Animé para padres y profesores.

A las 20 horas tendrá lugar un cinedebate sobre suicidio y bulling adolescente con la proyección de “Colorfull”.

También habrá Performances de K-pop y Cosplay de Artes Marciales (Pakua).

Desde las 10 hasta las 16 horas, se recibirán trabajos participantes en la muestra de la convención y tras la recorrida del jurado, se abrirá la exposición de Arte Animé.

El evento incluirá de 15 a 20 horas zonas de proyección Gore, Shojo y Kodomo y a las 22 horas se entregarán los premios a los mejores Dibujos Animé y Cosplay.

La Primera Convención de Animé es continuidad de la maratón de cuatro días de proyecciones de Animé organizada en 2015 por los Centros de Actividades Juveniles de la Escuela Normal “República de Bolivia”, Colegio Polimodal n° 8 “Juana Azurduy” , Colegio Secundario n° 25 y la Escuela Provincial de Artes n° 2 “Hermógenes Cayo”, donde además de proyecciones se realizaron un taller de dibujo, una exposición y cosplay, con la participación de 40 estudiantes secundarios y 80 asistentes entre talleres y proyecciones.

Las entradas anticipadas se fijaron en 20 pesos y se pueden adquirir en las escuelas de Humahuaca, en la sede de Pakua de Humahuaca y por internet en los próximos días en el Facebook https://www.facebook.com/Otaku-Humahuaca-Anime. En puerta del evento se venderán a 30 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones de salud para viajeros a Brasil por los juegos Olímpicos

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud pone a disposición de la comunidad información útil para aquellas personas que viajen a Brasil, en el marco de los juegos olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Este evento internacional se celebrará del 5 al 21 de agosto y será un acontecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes