Nuevo Seminario de Formación de Nuevos Líderes Culturales

Jujuy al día® – Entre viernes 22 y sábado 23, desde las 8,30, en el salón «Marcos Paz» de la Legislatura, se desarrollará el seminario “Gestión de las Expresiones Artísticas”, a cargo del licenciado Rafael Vásquez Rivera de la Provincia de Tucumán, en el marco del programa “Formación de Nuevos Líderes Culturales” que lleva adelante la Dirección Provincial de Derechos Culturales, a través de la Coordinación de Promoción Social Cultural.

El temario que se abordará será: Análisis de coyuntura y su marco ideológico, formas de expresarlo en un proyecto. Artes y diversidad. Derechos culturales. Casos de creatividad en proyectos de gestión y proyectos artísticos. Definiciones de cultura y revisión de proyectos de gestión socio-cultural exitosos en la región NOA.

Por consultar, los interesados podrán comunicarse con el responsable del programa, Marcelo Coca, al teléfono 0388-154140673 o al mail [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a facilitadores para el centro “Infinito por Descubrir”

Mié Jul 20 , 2016
Jujuy al día® – Los ministerios de Educación de la Nación y de la Provincia están en búsqueda de facilitadores que se desempeñarán en el centro de innovación educativa tecnológica “Infinito por Descubrir”, a inaugurarse el 23 de agosto próximo. La convocatoria –que se extenderá desde el 19 al 30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes