Sorpréndete en Tu Ciudad

Jujuy al día® – En San Salvador de Jujuy, entre los ríos Grande y Xibi-Xibi, dos céntricas calles -Senador Pérez y Lamadrid-, y sus alrededores, se destacan en el paisaje urbano por reunir más de una decena de establecimientos dedicados a la gastronomía y el arte.

El Corredor Senador Pérez y Lamadrid, te brinda durante estas vacaciones de invierno, especialmente de jueves a sábado, una oferta gastronómica diferente con espectáculos artísticos pensados para vos.

Gastronomía y arte, en el espacio público y en los restaurantes y bares integrados al circuito te esperan del 14 al 30 de julio de 2016 para que disfrutes a tu manera. Viva Jujuy! En cualquier estación del año.

Coordinación de las actividades: Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa “Mi casa, mi cuadra, mi barrio”: buscan concientizar a la comunidad, partiendo desde las escuelas

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas del municipio capitalino, dentro del Programa “Mi casa, mi cuadra, mi barrio” jerarquiza distintos espacios de la ciudad. En ese marco, avanza el pintado de un mural en las paredes de la Escuela 464, una de las más antiguas de Barrio […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes