Estos son los celulares que se podrán comprar a 2.200 pesos y en 12 cuotas

Jujuy al día® – Mauricio Macri puso en marcha el «Plan de Acceso a Internet Móvil», la posibilidad de adquirir aparatos smartphones aptos para 4G.

La iniciativa del gobierno apunta a poder adquirir celulares con acceso a las redes 4G, “como una forma de promover la adopción de esta tecnología y descongestionar las redes 2G y 3G nacionales”, según se informó desde el Ejecutivo.

El “Plan de Acceso a Internet Móvil”, puesto en marcha esta tarde por el presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner, ofrece smartphones aptos para 4G a un precio de hasta 2200 pesos , y se podrán financiar en 12 cuotas sin interés mediante el plan Ahora 12.

Entre varios de los fabricantes disponibles en el mercado las compañías surcoreanas LG y Samsung confirmaron su presencia en el plan gubernamental. Todos se caracterizan por tener acceso a las redes 4G.

El objetivo final de este plan es que unos 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil).

Conocé los modelos más accesibles para tu bolsillo:

Samsung Galaxy Ace J1, es un smartphone cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene una cámara de 5 megapixeles, radio FM y una batería removible de 1900 mAh.

Lenovo sea el Moto E 4G tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y un chip Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y cámara de 5 megapixeles y radio FM.motorola

BGH participará de la iniciativa con el modelo Joy A20, un teléfono con pantalla de 4,5 pulgadas, Android Lollipop 5 y chip Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento, acompañado por cámaras de 5 y 2 megapixeles, radio FM y una batería de 2200 mAh.

Huawei: La firma confirmó a iProfesional que tendrá equipos para acompañar la propuesta impulsada por el Gobierno. No obstante, aún no tiene definidos modelos ni precios. Se descuenta una oferta atractiva puesto que la compañía encara una agresiva estrategia orientada a ganar participación de mercado a nivel local y regional.

NewSan: La empresa nacional debutó el año pasado con su línea de smartphones de la marca Noblex. Si bien aún no se terminó de confirmar su presencia -hecho que se había descontado la semana pasada- se estima que podría haber al menos un modelo que acompañe el plan.

La compañía LG ofrecerá dos modelos de smartphone en el marco de este plan. Uno será el LG León. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución FWVGA y una cámara de 5 megapixeles. En su interior posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

El otro modelo es el LG K4, que estará disponible a fines de julio. Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología IPS LCD y una cámara principal de 5 megapíxeles. El sistema operativo será el Android Lollipop 5.1, y en su interior posee un procesador de 1 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento.

Fuente: 10 Ahora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de jóvenes cadetes de las FF.AA. en la Municipalidad

Mar Jul 19 , 2016
Jujuy al día® – Una delegación de jóvenes cadetes jujeños de las FF.AA. visitó la Municipalidad de la Capital, promocionando las inscripciones para la carrera militar en las escuelas de oficiales y suboficiales de la Armada y  Naval hasta el 7 de octubre y 11 de noviembre respectivamente, para estudiantes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes