Ministerio Público de la Acusación: Funcionarios habilitados para Feria Judicial

Jujuy al día® – Con motivo de la feria invernal, entre el lunes 18 y el domingo 31 de julio, el Ministerio Público de la Acusación da a conocer la nómina de funcionarios y empleados judiciales habilitados para la misma.

La agente fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes Nº 1, Dra. Liliana Beatriz Fernández de Montiel, los funcionarios Dres. Walter Rondón, Leonardo Zazzali, Bruno Carchidi y Ana Rivas, para los trámites de las causas que deben ser remitidas por los restantes Agentes Fiscales de Investigación Penal Preparatoria.

El agente fiscal Correccional Dr. Diego Cussel, fue habilitado para actuar como Fiscal de Investigación Penal Preparatoria, y los funcionarios Dres. Juan Luis Sorbello, Julio Héctor Molina, Pablo Daniel Armatta, asimismo se habilita a los empleados Facundo Doblas, Sebastián Rojas, para la tramitación de los expedientes que ingresen en el turno que se desarrollará entre los días 18/07/16 y el 31/07/16, en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria. Los mismos funcionarios quedan habilitados para actuar ante la tramitación de las causas que se remitan desde los Juzgados Residuales Nº 1 y Nº 2, al órgano correspondiente. Una vez finalizada la Feria, los expedientes del turno quedarán radicados en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria Nº 1.

Para coadyuvar con el funcionamiento de la Mesa General de Entradas, se habilitó a los funcionarios Nicolás Camacho Saenz y Guillermo Navarro, para que cumplan funciones en la Mesa Única de Entradas de denuncias del Poder Judicial.

En la Fiscalía General, fueron habilitados Roberto Assef, Diego Funes, Matías Llermanos, Rodolfo Fernández, Federico Galán Savio.

En el ámbito de la Administración General: Luciana Sadir, Jimena García, María Marcela Montiel, Pablo Serra, María Lopez Bonutto, Alicia del Milagro Pfister, en el ámbito de Infraestructura Gustavo Miranda, Enrique Mayans, Facundo Cuva, y Mari Altamirano.

En en el ámbito de la Secretaría General, se habilitó al Dr. Cristian Torres, y Valeria Rodríguez.

En la oficina de Asistencia a la Víctima, las Dras. Lourdes Cornejo Arrechea, Emilia Curten Haquim, Mercedes Aguiar, Jorgelina de Tezanos Pinto.

En la circunscripción Nº 2 de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, quedan habilitados, entre el 18 y el 22 de julio, para actuar en el turno, ante el Juzgado Nº 2 de Niños, Niñas y Adolescentes, ante el Juzgado Residual, como en las causas que se remitan el agente fiscal de Investigación Penal Preparatoria Nº 12, Dr. Ernesto Lian Resúa, ayudante fiscal Dr. Luis Marcelo De Aparici, secretaria Dra. Flavia S. Mora Garcia., empleados Emiliano Gonzalez Sebastián Dalal, Graciela Fernanda Lopez, Ruben Wayar, Ernesto Giraldes.

Desde el 23 al 31 de julio quedan habilitados para actuar tanto en el turno, ante el Juzgado Nº 2 de Niños, Niñas y Adolescentes, ante el Juzgado Residual, como en las causas que se remitan conforme la resolución Nº 184 del día de la fecha, el Agente Fiscal de Investigación Penal Preparatoria Nº 11, Dr. José Alfredo Blanco, Ayudante Fiscal Dr. Adolfo Froilan Flores, Secretario Dr. Juan Pablo Canetti.

En Libertador General San Martín, del 18 al 31 de julio fue habilitado como ayudante fiscal el Dr. Julio Fernando Lobos.

Eduardo Iván Monaldi Pancich, habilitado  como Ayudante Fiscal en los departamentos de Palpalá, Perico, El Carmen, Monterrico, y en el barrio Alto Comedero.

En Abra Pampa, se habilitó al Dr. Alejandro René Carrillo

En Humahuaca, al Dr. Fernando Enrique Alancay.

En La Quiaca, al Dr. Luis Miguel Cavanna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Movilidad Segura”: Intervención artística en Plazoleta “Gendarmería Nacional Argentina”

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales,  municipales y vecinos, se llevó a cabo el acto de inicio de intervención artística en Plazoleta “Gendarmería Nacional Argentina”, de barrio El Arenal, en el sector sur de la ciudad. La artista plástica junto a los niños que toman […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes