Hip-Hop en el Cafrune: “Sudando Tinta”

Jujuy al día® – Desde el municipio se apoyó el evento propuesto por jóvenes del Barrio de Alto Comedero, en la realización del encuentro de Hip-Hop, “Sudando Tinta” para una acción solidaria.

El encuentro tuvo lugar este sábado a partir de las 18hs, en la Casa de la Cultura, Jorge Cafrune del B° Alto Comedero, donde se dieron cita diferentes grupos de Hip-Hop de jóvenes adolescentes de la ciudad, que por medio de las redes sociales se auto convocaron para disfrutar de una competencia de baile y rapeo callejero solidario”.

En la oportunidad, Mateo Areco, del área de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, manifestó “con una gran expectativa de parte de los chicos, esto surgió de ellos, un grupo de jóvenes de Alto Comedero que se juntan todos los días en la Plaza, a hacer lo que más les gusta a ellos, que es hacer música, el Rap el Hip-Hop”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Expo-Feria de invierno y patio criollo

Lun Jul 18 , 2016
Jujuy al día® – Se realizó este sábado  y domingo, el lanzamiento de la Feria de Invierno en Villa Jardín de Reyes, en plaza La Madrid. Por dos fines de semana se podrá disfrutar de mateadas al aire libre, juegos y patio criollo, degustación de comidas regionales, y exhibiciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes