Taller de arte y fotografía

Jujuy al día® – Desde el Área de Jóvenes con Valores, de la Fundación Alas de Águila, se organiza para este periodo vacacional, el dictado de dos talleres: Arte y Fotografía.

Los mismos se desarrollarán en forma simultánea, en la sede de la Fundación (Independencia 875), durante tres días, comenzando el viernes 22 y finalizando el domingo 24 de este mes. El horario de inicio será a las 17:00 Hs. y se ruega puntual asistencia.

El taller de Arte se basará en el dibujo con collage, realizando un muestreo en texturas, líneas, color, entre otros aspectos y será dictado por la artesana Antonella Tejerina quien en la actualidad se está perfeccionando en la facultad de la ciudad de La Plata.

En cuanto al taller de Fotografía, el mismo será dictado por el Photographer Agustín Bracamonte y se profundizará en la composición, iluminación, enfoque, exposición, etc.

Los talleres están destinados a jóvenes y adolescentes que quieran incursionar en estas temáticas. No se necesita tener conocimientos previos, ya que se comenzará desde lo básico.

La idea de los talleres, es aprender estas artes como herramientas para el desarrollo personal y es una oportunidad para sumar jóvenes y adolescentes que se interesen en las tareas de servicio que brinda la fundación en la sociedad.

A diferencia de otros talleres, estos tendrán una aplicación práctica en cada trabajo y enseñanza basado en valores y principios sumando a ello, la mirada personal de cada participante.

Desde la organización se informa que hay cupos limitados, ya que se formarán grupos pequeños, para que tanto los docentes como los estudiantes, puedan tener una enseñanza más personalizada.

Para mayor información e inscripción, acercarse desde el lunes 18 al jueves 21, en el horario de 18:00 a 20:00, por la sede de la Fundación, Independencia 875 (entre Balcarce y Necochea) o también a través de la página web: www.fundacionalasdeaguila.org, Facebook: Fundación Alas de Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – CAREN GISELA TAMAYO  de 22 años, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 33º. La joven respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, 1,66 de altura aproximadamente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes