Docentes de Jujuy se declaran en estado de alerta y movilización

Jujuy al día® – La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que nuclea a los maestros del nivel inicial y primario, rechazó la oferta de aumento salarial realizada por el Gobierno de Jujuy y se declaró en estado de alerta y movilización.

Los docentes analizaron el ofrecimiento que había realizado el jueves de ministra de Educación provincial, Isolda Calsina, en una asamblea que realizaron ayer. En la reunión rechazaron en forma unánime la propuesta salarial y se declararon en estado de alerta y movilización.

La funcionaria explicó que «la propuesta contiene seis puntos, contemplando una cantidad de variables que va desde el estado docente y un suplemento no remunerativo y el correctivo del gris, que es un gran tema que hace mucho tiempo lo venían reclamando los gremios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Creció un 30% la recaudación tributaria en Jujuy

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Subdirector de Rentas de la provincia, Esteban Rodríguez destacó el crecimiento en la recaudación en la provincia durante el primer semestre, en comparación al mismo periodo de tiempo del año 2015. Además se refirió al nivel de morosidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes