Varios sujetos aprehendidos en la vía pública

Jujuy al día® – Once masculinos mayores de edad, fueron demorados por efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, tras haber sido encontrados sobre distintas arterias de los barrios capitalinos de esta ciudad, ocasionando disturbios y en otros hechos por encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas.

El viernes en distintos recorridos por parte de los uniformados del citado cuerpo especial, en circunstancias que recorrían arterias de los barrios San Francisco de Álava, Asentamiento San Jorge, Mariano Moreno, Almirante Brown, San Pedrito y Alberdi, donde en distintos hechos, lograron demorar a once individuos, luego que éstos causaran disturbios en la vía pública o en otros casos se hallaban en actitud sospechosa y consumiendo bebidas alcohólicas.

Todos ellos fueron demorados y luego trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción. Donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia, por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Realizaron el segundo taller “Todo está a la distancia de una conversación”

Sáb Jul 16 , 2016
Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad del Ministerio de Educación hizo dictar el II Taller «Todo está a la distancia de una conversación”, dirigido en esta instancia a supervisiones de la Región III y directivos de establecimientos. El taller -que se desarrolló en la Escuela Cicarelli- es la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes