Se ampliaron las zonas de estacionamiento tarifado, y se actualizaron las tarifas

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la “Cooperativa  16 de Noviembre”, Oscar Quispe, se refirió a la ordenanza aprobada esta semana en la última sesión del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, donde extienden la concesión a la Cooperativa para el cobro del estacionamiento, agregándole para este cobro las playas de estacionamiento de avenida 19 de abril y Avenida Córdoba, como también la actualización de la tarifa. Además aseguró que han detectado serias irregularidades en tarjetas de estacionamiento por lo que solicitan el control correspondiente.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Oscar Quispe expresó “se aprobó la ordenanza que es lo que más nos interesa, por ello le damos al gracias al señor Intendente y a los concejales. Nos otorgan la concesión por un año y medio, y nos otorga continuidad laboral que es importante  para todos”.

Quispe - cooperativa 16 de noviembre“Además se aprobaron las nuevas tarifas y nuevas zonas, por lo que sabemos nos dieron la playa de estacionamiento de 19 de abril que será parte de zona 1, además saldría un ‘banco de estacionamiento’ que sería desde el Hospital Pablo Soria, por la extensión de avenida Córdoba”.

Acerca de las nuevas tarifas que entrarán en vigencia una vez que se promulgue la ordenanza, Quispe explicó “aún no tenemos la ordenanza pero lo que tenemos entendido, por lo que se habló en el Concejo, es que costará 10 pesos zona 1; 8 pesos en zona 2, las motos pasara de 4 a 5 pesos por hora en todos los casos”.

Acerca de las irregularidades detectadas en las boletas de estacionamiento, el titular de la Cooperativa 16 de Noviembre expresó “en este tema vimos boletas confeccionadas por el mismo usuario, por ello tenemos una Administración que trabaja con nosotros y gente que controla, y ve esta anormalidad  de la confección de las tarjetas, hay tarjetas plastificadas, otras mal confeccionadas y por eso pedimos un grupo de inspectores que controle esto porque si no lo controlan bien la gente va a hacer lo que quiere”.

Aseguró que “esto nos provoca un prejuicio grande en la recaudación y nos afecta para afrontar los sueldos de los socios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las gestiones del gobierno para incorporar tecnologías para el proyecto “Jujuy Seguro e Interconectado”

Sáb Jul 16 , 2016
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales suscribió un Memorándum de Entendimiento con el titular para América Latina de la empresa ZTE Corporation, Eric Xing. Acompañado por los ministros de Seguridad y Hacienda y Finanzas, Ekel Meyer y Carlos Sadir respectivamente. El mandatario dio otro paso en el proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes