Realizaron el segundo taller “Todo está a la distancia de una conversación”

Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad del Ministerio de Educación hizo dictar el II Taller «Todo está a la distancia de una conversación”, dirigido en esta instancia a supervisiones de la Región III y directivos de establecimientos.

El taller -que se desarrolló en la Escuela Cicarelli- es la prueba piloto de un proyecto que haciendo hincapié en el diálogo, pretende construir en los docentes el cambio que se propicia en los alumnos: conversar de una manera más efectiva y alcanzar así los objetivos y metas fijados.

La organización está a cargo de la directora de Bienestar Estudiantil y Docente, María Paola Quintana, y de la docente Nilda Lozano de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de Jujuy se declaran en estado de alerta y movilización

Dom Jul 17 , 2016
Jujuy al día® – La Asociación de Educadores Provinciales (Adep), que nuclea a los maestros del nivel inicial y primario, rechazó la oferta de aumento salarial realizada por el Gobierno de Jujuy y se declaró en estado de alerta y movilización. Los docentes analizaron el ofrecimiento que había realizado el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes