Conciliación entre Ledesma y trabajadores azucareros continuará el lunes

Jujuy al día® – Tras la audiencia celebrada durante la noche del viernes, el secretario de Trabajo de la Provincia, Juan Ignacio Palermo, dispuso que la conciliación obligatoria entre la empresa Ledesma y trabajadores del azúcar continúe el lunes próximo a las 10,30 horas.

En la oportunidad, el funcionario volvió a instar a las partes a respetar los términos de la instancia de conciliación y deponer medidas de fuerza, tales como cortes de rutas.

En la reciente reunión, de la que participaron Augusto Garaventa y Viviana Fernández, por Ledemsa SAAI; y el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar de Ingenio Ledesma (SOEAIL), Rafael Vargas, patrocinado por Enrique Wandschneider y Oscar Nuttini; se volvió a exponer pretensiones y alternativas que permitan perfilar un principio de acuerdo.

Además, se ratificó la vocación de mantener el diálogo necesario para superar las diferencias que separan a las partes, confiando plenamente en el espacio de negociación habilitado por el Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Jul 16 , 2016
Jujuy al día® – PAOLA BEATRIZ SEGOVIA de 29 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Alaba del cual se ausenta desde el 09 de julio del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava. La protagonista responde a la siguiente filiación: tez blanca, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes