Jujuy: un hombre murió calcinado tras chocar con su automóvil

Jujuy al día® – En nuevo accidente fatal ocurrió ayer en la madrugada en Jujuy. Un hombre murió calcinado luego que su automóvil se prendiera fuego tras un choque.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 1 de la mañana de ayer, sobre ruta nacional 34 a la altura del Lote Barro Negro, en San Pedro de Jujuy.

El vehículo protagonista es un automóvil Ford Focus de color rojo, donde viajaba solamente el conductor.

Al llegar a dicho paraje, y por razones que se investigan, el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y chocó violentamente contra un árbol ubicado a varios metros del camino.

Como consecuencia del fuerte impacto, el automóvil se prendió fuego y la persona que viajaba en su interior no logró salir y terminó calcinado.

Se desconoce si la víctima falleció en el choque o producto del incendio del rodado.

El fallecido en este nuevo accidente habría sido identificado, aunque no trascendió su nombre, pero se trataría de un profesor de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corrupción en Jujuy: detuvieron al esposo de Milagro Sala, a “Shakira” Guerrero y otras 2 personas más

Vie Jul 15 , 2016
Jujuy al día® – El Ministerio Público de la Acusación, a través de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo del doctor Diego Cussel (habilitado), informó a través de un comunicado de prensa firmado por el Fiscal General, Sergio Enrique Lello Sánchez, que en el Expte. P-131.072/16, conocido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes