Turismo Educativo: contingentes de alumnos viajaron a Salta

Jujuy al día® – Un contingente de niños y niñas de la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte” partió este lunes con destino a la ciudad de Salta para participar de las Jornadas Educativas de Integración, Convivencia e Intercambio Cultural.

El viaje se enmarca en el Programa Nacional de Turismo Educativo dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, despidió a los niños y les deseó la mejor de las suertes en la experiencia que vivirán en la vecina provincia.

Los alumnos viajan con sus maestros y se alojarán en la  Unidad Turística «Albergue Legado Güemes» de la capital salteña, donde estarán por espacio de cuatro días.

El 19 de julio próximo se sumará a la experiencia un contingente del Bachillerato Provincial N° 24 de Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2016: Talleres de tecnología LED en el interior

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – Los talleres de “Técnicas de elaboración de circuitos básicos con LEDS” comenzarán a dictarse también en el interior de la provincia, con el fin de capacitar a alumnos y docentes de toda la provincia que presentan carrozas y carruajes en los desfiles de la 65º Fiesta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes