Persona buscada

Jujuy al día® – ROCIO CASILLAS de 15 años de edad con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 12 de julio del corriente. Actuaciones a cargo de la seccional 63º de las 18 hectáreas.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez morocha, contextura física delgada, cabellos de color negro, vestía una campera de polar de color negra con botones, pantalón tipo calza de color negro y calzaba botas de color negra.

VICTORIA ROCIO RAFAUL (foto) de 13 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el 9 de julio del corriente. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de la ciudad Capital.

La joven responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.65 mtrs., tez blanca, contextura física robusta, cabellos lacios de color negro hasta los hombros, vestía un jogging azul con blanco, campera de lluvia de color anaranjado fuerte y calzaba zapatillas marca Nike de color verde con naranja.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al paradero de las protagonistas lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turismo Educativo: contingentes de alumnos viajaron a Salta

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – Un contingente de niños y niñas de la Escuela Municipal N° 1 “Marina Vilte” partió este lunes con destino a la ciudad de Salta para participar de las Jornadas Educativas de Integración, Convivencia e Intercambio Cultural. El viaje se enmarca en el Programa Nacional de Turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes