Obra de repavimentación: corte de transito sobre avenida “Eva Perón”

Jujuy al día® – Hoy jueves a partir de las 14hs se inhabilitará al tránsito vehicular la avenida “Eva Perón” del barrio San Pedrito en el segmento comprendido entre la avenida Libertado y calle Zegada con motivo de iniciarse la obra de repavimentación de esa importante arteria del sector sur de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Transporte comunicó que a partir de las 14hs,  por razones de realizarse la repavimentación de la avenida Eva Perón en el tramo de la avenida Libertador y Zegada, se cortará el tránsito en el sector y se modificará el servicio del transporte urbano de pasajeros (colectivos).

Fernando Frías, subdirector del organismo municipal precisó que los ómnibus proveniente del sur a norte lo hará por: avenida Perón hasta Puesto del Marquez, Cochabamba, Libertador, reanudación por Eva Perón y recorrido habitual. En tanto los que proceden de norte a sur lo harán: avenida Eva Perón, Libertador, Cochabamba, Puesto del Marquez y retomarán por Eva Perón y circuito normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales presentó el Plan Social Nutricional Provincial: “si los chicos no comen bien no hay posibilidad de inclusión”

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales, acompañado por la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Clara Langhe de Falcone; la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré; el secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Alejandro Marenco y la directora del PLASONUP, Rosalía Avalle; presentó el Plan Social […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes