FNE 2016: Talleres de tecnología LED en el interior

Jujuy al día® – Los talleres de “Técnicas de elaboración de circuitos básicos con LEDS” comenzarán a dictarse también en el interior de la provincia, con el fin de capacitar a alumnos y docentes de toda la provincia que presentan carrozas y carruajes en los desfiles de la 65º Fiesta Nacional de los Estudiantes 2016.

El primero se dictará el viernes 15 de julio desde las 9 y hasta las 19 hs. en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Samuel Luna” de la ciudad de Perico, lugar al que confirmaron su asistencia alumnos y docentes de San Pedro, Monterrico, Aguas Calientes y la ciudad anfitriona.

El segundo taller será en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “General Belgrano” de Maimará, el sábado 16 de Julio también de 9 a 19 hs. Allí participarán representantes de esa localidad, Lozano, Tres Pozos, Pumahuasi y Abra Pampa.

Esta iniciativa nace desde el Área Desfiles del Ente Autárquico Permanente y esta cargo de los profesores Alejandro Ovando y Victor Aizama y tiene como fin ofrecer la posibilidad a los estudiantes de conocer, sin costo alguno, la información básica para la elaboración de los circuitos con los que se trabajará este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes procedimientos en la Unidad Regional 6

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Regional Seis en la  localidad del Carmen, Monterrico y Puesto Viejo realizaron procedimientos que van desde la detención de varios sujetos algunos por robo, asalto y abigeato, además de secuestrarle armas de fuego, blanca, automóviles y hasta un animal faenado, como parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes