El Centro de Gestión de la Calidad premia a los agentes de la Dirección Provincial de Personal

Jujuy al día® – Como una forma de motivación, el Centro de Gestión de la Calidad, dependiente de la Secretaria General de la Gobernación, entregó los premios a las “Buenas Prácticas de Gestión en el Puesto de Trabajo” a los agentes de la Dirección Provincial de Personal que participaron de forma voluntaria en el Concurso de implementación de las 5S.

En el día de la fecha en las instalaciones de la Casa del Jubilado, la directora ejecutiva del Centro de Gestión de la Calidad, Belén Perdoménico, junto a su equipo multidisciplinario, premiaron a los agentes seleccionados de las tres áreas que aplicaron eficientemente  las herramientas de las 5S en su lugar de trabajo, con el fin de implementar un sistema de innovación y mejora continua de la Administración Pública Provincial.

Esta herramienta representa una metodología de apoyo a la gestión cotidiana en el ámbito laboral incentiva el trabajo en equipo. Su puesta en práctica pasa por un proceso que elimina los elementos innecesarios, reorganiza el espacio, fomenta la limpieza, estandariza procedimientos y pretende generar el hábito de su aplicación diaria en el lugar de trabajo.

El Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales, destacó la importancia de la implementación de estas herramientas de calidad con el fin de potenciar y agilizar las tareas y procesos tanto en la Dirección de Personal, como en cada una pde las dependencias del Estado provincial.

El primer puesto lo ganó el personal del área de Registro Control, el segundo lugar Legajos y por último, el área de Asesoría Legal. Los agentes de las áreas ganadoras resaltaron la necesidad de la aplicación de dichas herramientas con el fin de mantener las mejoras en el tiempo.

Estuvieron también presentes, el Director Ricardo Garzón; la Subdirectora Carolina Arce, Jorgelina Duhart, Nicolás Lazarte y Emilio Van Caester, quienes voluntariamente conformaron el tribunal técnico de evaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nación, provincia y municipio fortalecen campañas de concientización y educación vial

Jue Jul 14 , 2016
Jujuy al día® – En el marco de las actividades de concientización y educación vial que viene materializando el Ministerio de Seguridad a través de la Secretaría de Seguridad Vial, y concordante con las distintas campañas que se vienen planificando con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la encomiable […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes